viernes, 28 de marzo de 2014

Cómo curar la amigdalitis

Ante todo, debo decir que en mi vida pocas veces he padecido de gripe. Sin embargo, desde hace poco más de un año he estado siendo víctima de todos los virus que aparecen de esta enfermedad. He probado de todo: carbón de eucalipto con limón en agua tibia para hacer gárgaras, compresas de barro mezclado con carbón de eucalipto y humedecido con limón, tisanas de cebolla, ajo, jengibre y orégano poleo o yanten. En fin, he hecho de todo, pero cada vez me seguía pasando.
Entonces, un día desesperada porque tenía la garganta cerrada, me vino a la mente algo que había leído en un libro llamado "Cada día más sano" sobre la amigdalitis. Así que busqué el libro y encontré la historia de alguien que iba a ser operado para sacarle las amígdalas porque estaban super inflamadas y una señora le dijo que hiciera este remedio por 7 días y se sanó. El remedio es como sigue:
1- Tomar 1 papa mediana, lavarla bien, cortar dos pedazos pequeños de papa que tengan forma de embudo y pasar la que quede por un rallador fino.
2- Colocar la papa rallada sobre una toalla que sea suficientemente grande como para ponérsela en el cuello y que pueda atársela alrededor de la cabeza.
3- Colocarse los dos pedacitos de papa en los oídos.
4- Acostarse boca arriba y echarse gotas de limón puro sobre las amígdalas.
Esto debe realizarse durante una semana completa y durante la misma hay que abstenerse de ingerir lácteos, harinas y azúcar. Estos alimentos causan inflamación en la garganta.

Aunque huele fuerte la papa, el resultado es muy positivo. Espero que les sirva como me ha servido a mí.

Bendiciones y comenten que les ha parecido.